Dream Builders Gather Here

Let The Journey Begin!

spanish

adfa.jpg

Hola y bienvenidos! Bienvenidos ! 

Mi nombre es Mary y ayudo a los líderes que se hacen a sí mismos (Yeah - You!) A capturar las visiones de su vida y manifestarla a través de estrategias simples, holísticas y tangibles para vivir su vida ideal. Creo en trabajar el corazón y la mente para alcanzar nuestro ser más auténtico. He puesto toda mi fe en mis pasiones y talentos para ayudar a las personas a construir una visión de sus últimos sueños de vida.

Los invito a mi pequeña tribu de vibraciones positivas de un nd sentir buenas prácticas que le ayudarán a encontrar su propósito, ayudarle a cultivar sus sueños y complementos aspirati y le ayudará a comenzar a vivir la vida que h aysiempre soñó.

A través de talleres de tableros de visión fáciles de pensar y que provocan la reflexión y otros productos que sirven como fundamentos . Puedo ayudarlo a comenzar a crear una vida mejor para usted y su familia.

Dentro de mi pequeña Casita Spanglish, compartiré cómo los cambios simples y las prácticas diarias cambiaron a mi familia para mejor. Estamos más sanos, más felices y nos esforzamos por mucho más que antes. ¡Quiero compartirlo todo contigo!


From My Casa To Yours

Blog written by Mary Merino

dfadf.jpg

Whether you are looking to start a healthy home detox

or want to tap into the power of visualization with vision boards,

I am here to provide you the best of me so that you can be the best of you!

No obligation at all, just a chat to see if my services are a fit for you.