Las 3 razones principales por las que necesita un Coach para su tablero de visión

Untitled-4.jpg

Como Coach de la Junta de Visión, a menudo me preguntan

“por qué necesito que me entrenes a través de esto?”. 

Bueno, ¿cuántas veces ha confiado en otros profesionales para que lo ayuden con un objetivo u objetivo personal? Te empujan, te hacen rendir cuentas y te hacen luchar por más. Bueno, eso es lo que hago. Teniendo un coach de tablero de visión es muy parecido a tener un entrenador personal, Coach de emprezas, o un estilista conocidas y de confianza.

¡Mi trabajo es subirte de nivel ! (Razón # 1)

Llevo su tablero de visión más allá de un proyecto de interés y hacia una parte viable y funcional de su negocio o vida personal. Te hago las preguntas difíciles que no pensaste hacer al crear un tablero de visión. Te llevo a través de un proceso que te hace reflexionar sobre cómo encontrar gratitud, reconocer lo que funciona en tu vida y luego alinear todo esto con la vida ideal que deseas vivir. Esto rara vez sucede cuando solo te sientas para recortar revistas y pegar en una cartulina en 30 minutos.

 

Teniéndome como su Vision Board Coach lo hace más profundo y más alineado con sus sueños ... ¿quién no quiere o necesita eso?


AdobeStock_165029349.jpeg

Razón # 2: otra razón por la que contrata profesionales para ayudarlo a alcanzar algunos de sus objetivos es la responsabilidad y contabilidad

Como empresarios, estamos buscando socios que nos hagan responsables ... responsables de las publicaciones en las redes sociales, responsables del seguimiento, responsables de los horarios, etc. , etc. ¡Hay tanto que debemos mantener al dia! Como su Vision Board Coach, lo hago responsable de sus sueños, de su vida ideal, entrenándolo y asegurándole de que está utilizando el tablero de visión para la manifestación y no solo de la decoración de paredes. Hago un seguimiento, me dirijo y ayudo a mantener ese tablero de visión que ha creado en el frente de su mente para que trabaje cada día con más propósito e intención.


78440.jpg

El propósito y la intención son la razón # 3

creo que a veces todos somos culpables de fallar en las resoluciones de año nuevo, ¿verdad? Creo que a veces todos tenemos desafíos para cumplir con los sueños y las metas. ¿Por qué crees que es? Un pequeño detalle es porque creamos resoluciones u objetivos a corto plazo a toda prisa y los escribimos en una nota post-it y simplemente perdemos la pista. No está justo delante de nosotros todos los días. No están bien pensados y, a menudo, se hacen por capricho. a través de un proceso más profundo para crear su tablero de la vision te anima a vivir y trabajar con mayor propósito e intención. Te atrae la visión de la vida que deseas crear y esto hace que tu mente viva y funcione como si ya tuvieras todo lo que sueñas. No soy un científico y no sé cómo tu cerebro hace esto, ¡pero lo hace! ¡Imagina la cantidad de objetivos que puedes aplastar cuando los Vez todos los días , cuando los manifiestas todos los días! Te lo prometo - te sorprenderás!

Si crees en manifestar tus metas a través de la visualización, Consigue un entrenador de tablero de visión! ¡Me encantaría ayudarte a volver a arrancar sus metas y sueños y pedirle contabilidad a ellos! Hazte un favor…. Crear un tablero de visión padrísimo ☺

 

 
Untitled-2.jpg
 

Love what you're reading??

Check out related posts here.