Bombas de baño de Para VENDER con aceites esenciales

Screen Shot 2019-06-19 at 5.05.59 PM.png

Me encanta un buen baño caliente y relajante con una bomba de baño de vez en cuando, ¿ quién no verdad? Pero no me gustó la compra de bombas de baño por $ 6- $ 10 cada uno solo para ver, y oler, ¡qué extremadamente tóxicos y sintéticos son! ¿Quién quiere sentarse en una bañera llena de productos químicos sintéticos? No, no soy yo y seguramente tampoco voy a dejar que los niños se sienten en él. Eso No pasa en esta casa.

 

¡Estaba tan emocionada cuando comencé a usar aceites esenciales sobre todas las formas en que puedes incorporarlos en tu vida diaria y todas las increíbles recetas de DIY! ¡Comencé las bombas de baño! A mis hijos les encantan, son excelentes regalos y hacerlos con productos que ya tenía en mi casa era mucho más barato que ir a una gran tienda por falsa maldad. Después de perfeccionar mi receta, me di cuenta de que podía venderlos en eventos de proveedores locales y ¡son un éxito! He ganado bastante dinero haciendo estas bombas de baño: es una forma perfecta de ahorrar para los cumpleaños o las navidades y para mí es un ejercicio terapéutico tan relajante que me hace sentir tan relajada y tranquila que no me siento como trabajar en absoluto!

AdobeStock_110613606.jpeg

Ha probado muchas recetas , todas con el mismo concepto básico, pero hubo fallas en la mayoría de ellas. Algunos requerían demasiado líquido, lo que no permitirá que tus bombas de baño se acumulen; un poco de almidón de maíz agregado que encontré sin importancia si simplemente lo omitió todo junto. Y algunas medidas simplemente no funcionaban para mí.

 

Yo finalmente canalicé a mi Gurú de DIY interior y confié en mi instinto en lo que debería ser una buena bomba de baño hecha a mano. Mi receta simple es fácil de duplicar, hace mucho a la vez y con un poco de práctica es fácil de perfeccionar. Una vez que lo perfecciona, puede encontrar fácilmente clientes que aprecian el arte de las bombas de baño hechas a mano. Cha-ching ... oportunidad de negocio!

¡Así que comencemos! A quí son sus ingredientes básicos:

 

Bicarbonato de sodio

Ácido cítrico

Aceite de coco orgánico - el tipo sólido utilizado para cocinar

Hamamelis y una botella de spray de 2-4 oz

Aceites Esenciales Doterra

Moldes bomba de baño

Colorante para alimentos: opciones veganas disponibles

Azúcar coloreada, rociada o incluso purpurina comestible de grado alimenticio

AdobeStock_63273470.jpeg

Moldes de Bombas de Baño

La mayoría de la gente espera ver bombas de baño redondas y hay muchos moldes redondos diferentes para probar. Mis favoritos personales son los ornamentos transparentes, recargables de plástico. Sé que suena raro, pero los moldes que vienen en dos mitades simplemente no funcionaron para mí personalmente. Perdí tanto tiempo y producto en malos moldes. Sólo confía en mí, prueba los adornos recargables! Vienen en diferentes tamaños , y se cierran de golpe, que es la mayor diferencia en comparación con los medios moldes de metal. ¡Esta receta hace 3-4 bombas de baño grandes, aproximadamente 5 medianas y 7 pequeñas bombas de baño redondas! Súper rentable!

 

¡No te pierdas los moldes de silicona con forma divertida! Siempre hay un montón de diferentes moldes de dulces de chocolate o en sus tiendas de hobby durante todo el año y durante las diferentes idays hol como Halloween o Christma s, puede abastecerse. ¿Sabes por qué hacer mini bombas de baño son una buena cosa? A las madres con niños pequeños no les gusta usar una bomba de baño gigante al mismo tiempo para un niño de 3 años. Les gusta tener solo un poco a la vez, hacer que la hora del baño sea divertida y mantener a los niños entretenidos. Si conoces a las mamás de poco , pregúntales! A los clientes les gusta la opción de comprar una docena de mini bombas de baño que = a casi una docena de usos en lugar de usar una bomba de baño más grande. No todos lo saben, pero esta opción es buena para su negocio.

bath-2562326_1920.jpg

Antes de comenzar, tenga en cuenta que mi receta y mi 'técnica' son muy delicadas: debe poder poner sus manos allí y sentir cuando la mezcla está lista. Se necesita práctica, también. Prepárate para algunos contratiempos, pero la buena noticia es que incluso si te toma un par de intentos para obtener la consistencia correcta, ¡la mezcla aún se quemará en la bañera! A mis hijos les encanta cuando reciben mis "bombas de baño" y a mi mamá, la tribu, les encanta cuando les doy pedazos rotos porque la mezcla sigue siendo excelente y una vez que toca el agua, no importa cómo se vea, ¿verdad? Jajaja

Empieza con…

Mezclando el ácido cítrico y bicarbonato de sodio con sus manos para asegurarse de que se mezcle bien. Añadir en sus aceites esenciales. La cantidad de aceites depende totalmente de usted, pero si está haciendo bombas de baño para vender, me limitaría a los aceites comunes como los aceites de lavanda o cítricos y mi regla de oro es de aproximadamente 10-15 gotas por receta.

  


Comenzar a rociar el aceite de coco derretido. La razón por la que utilizo el aceite de coco derretido en comparación con los aceites de coco fraccionados es porque se solidificará de nuevo donde FCO no lo hará. Esto ayuda a moldear tus bombas de baño. Si desea usar colorante para alimentos, lo agrego directamente a una pequeña cantidad de aceite de coco derretido para una mejor distribución del color.

Mantenga una mano trabajando la mezcla (imagínese haciendo pan o pasta casera) y la otra mano debe sostener la botella de spray de hamamelis y debe rociarbien la mezcla . Witch Hazel o Hamamelis ayuda a la mezcla a unirse, por lo que es realmente importante.

 

Su mezcla debe parecerse a la arena cinética. Mi prueba de fuego es agarrar un puñado de mezcla y apretarlo en tu puño. Abrir el puño y buscar una camiseta de la mezcla. ¿Se amoldó a tu puño o se desmoronó? Si se derrumbó, vuelva a colocarlo y continúe rociando hamamelis o rociando aceite de coco. Si permanecemoldeado, tóquelo con un dedo o deslícelo un poco hacia arriba y hacia abajo para asegurarse de que no se desmorone. Si esto se siente sólido y un poco duro al tacto, ¡ahora está listo para comenzar a llenar sus moldes!

Rellenando sus moldes:  

Si está usando mis adornos rellenables, redondos favoritos, me gusta usar los moldes como una pala en el tazón, sobrepasar ambas mitades y apretar. Si está utilizando abierto, los moldes de silicona primero agregan espolvoreado o azúcar coloreada en la parte inferior de los moldes. Esta es una excelente manera de agregar color o distinguir entre sus sabores / aromas. Además, es azúcar, se derrite en el agua! Lleno demasiado estos moldes y luego los empaco con la parte posterior de una cuchara. La cuchara ayuda a aplanar el molde y a mantenerlos bonitos.

AdobeStock_110614511.jpeg

Por lo general, los moldes abiertos pueden secarse en aproximadamente 3-4 horas y los moldes cerrados necesitan cerca de las 24 horas antes de comenzar a tratar de abrir los moldes

Solution de Problemas

  •   Si tus bombas de baño se expanden en el molde ... Has usado demasiado aceite de coco.

  •    Si sus moldes de silicona tienen diseños intrincados, es posible que no se vean perfectos.

  •   Si las bombas de su baño se ven agrietadas o porosas , no tiene suficiente humedad (hamamelis o aceite de coco)

  • Nota: el aceite de coco hace que la bomba de baño sea hidratante y los clientes disfrutan de tener ese beneficio


Almacenando y vendiendo tus bombas de baño

¡Tuve que aprender la manera difícil en esto también! Solía apilarlos en contenedores de plástico, pero esto no era ideal para transportarlos , ya que tienden a desmoronarse cuando se frotan entre sí constantemente . Finalmente me di cuenta de envolverlos en papel de plástico antes de guardarlos. Asegúrese de tener una forma de identificar el aroma / aceite que usó en el caso de que no haya usado colorante o azúcar con una etiqueta o etiqueta o lo que desee. Algunas veces las bombas de baño pueden volverse blandas y desmoronarse si no están en bolsas selladas durante un largo período de tiempo, pero como dije antes ... ¡¡todavía funciona en el baño !! Puede que no sean excelentes para vender, ¡pero sus hijos lo apreciarán!

Aunque ahora tengo clientes habituales que me llaman para pedidos personalizados, comencé a vender mis creaciones de bombas de baño en eventos de proveedores escolares. Encuentre pequeños eventos en su área o comience por darles regalos de maestros, regalos de niñeras, etc.

 

Cada receta cuesta alrededor de $ 2-4 para hacer dependiendo de los aceites que use. Puedes vender de 3 a 5 bombas de baño grandes o medianas por $ 5 a $ 7 (o más) cada una y obtener un pequeño beneficio. La mayoría de las grandes tiendas cobran $ 6-8 por bomba de baño, pero son sintéticas y no son buenas para ti. El tuyo será único, hecho a mano y todo natural.  

Hazlo!!

Pero oye, no te preocupes si esta cosa del bricolaje no es para ti ... ¡Te tengo cubierto! ¡Puedes pedir tus bombas de baño personalizadas de mi en cualquier momento!

AdobeStock_110614765.jpeg

Los ingredientes

1 taza de ácido cítrico

1 taza de bicarbonato de sodio

1 - 1 ½ taza s   de aceite de coco derretido.

10 -15 gotas   Aceites esenciales (o al contenido de tu corazón!)

2-4 oz. Botella de spray con Avellana de bruja

Asperja

Coloración de alimentos (trato de evitar colorear alimentos o usar colorantes veganos)

 

Instrucciones

1.               Coloque el ácido cítrico y el bicarbonato de sodio en un tazón grande para mezclar y tamice con sus manos asegurándose de que no haya piezas duras.

2.               Agregue Citrus Bliss o el aceite de su elección.

3.               Me derrito el aceite de coco orgánico y lo guardo cerca; Comience a agregar aproximadamente ¼ taza a la vez y con las manos comience a mezclar.

4.               Agregue colorante de alimentos directamente al aceite de coco derretido a medida que lo agrega a la mezcla y mezcle hasta que el color se distribuya uniformemente. Si agrega el colorante a los ingredientes secos, es más difícil de distribuir y es más difícil obtener el colorante que desea.

5.               NOTA: Cuando esté mezclando el aceite de coco, debe rociar la mezcla con Witch Hazel. Esto va a ayudar a unir y mantener su mezcla juntos.

6.               Se trata realmente de observar la mezcla y asegurarse de que no esté demasiado húmeda; Me gusta coger la mezcla y apretarla en mis manos y hacer un puño. Se debe sentir algo así como la arena cinética. Abre tu mano de puño y si la mezcla se mantiene moldeada y si puedes golpearla sin que se desmorone, ¡entonces eres dorado!

7.               Agrego los rociados a la parte inferior de los moldes antes de embalarlos en su mezcla de manera que los rociados queden en la parte superior de la bomba de baño cuando sale del molde.

8.               Presione firmemente la mezcla en el molde de silicona. Deje secar durante 24 horas antes de retirar del molde. * Nota: Si está utilizando un molde abierto, el tiempo de secado será menor. Si está utilizando un molde cerrado, esperaría las 24 horas.

9.               Para usar, deje caer la tina llena de agua tibia a caliente y deje que se disuelva completamente.

 

 


 
Untitled-2.jpg
 

Love what you're reading??

Check out related posts here.